octubre 25, 2021

Beneficios de auto crecimiento brindados por el tocar un instrumento.

Por admin

Aprender a tocar un instrumento proporciona a los niños un espacio seguro para practicar y fallar, las habilidades de reconocer la retroalimentación para hacer los ajustes necesarios y un sentido de confianza en sí mismos a medida que comienzan a ver un resultado positivo. Al tocar un instrumento, la confianza que se crea no solo en su tiempo musical, sino con suerte en su vida diaria.

Cuando un niño puede ver que su arduo trabajo y su progreso están dando sus frutos, su confianza y autoestima se verán reforzadas a medida que finalmente sientan su sentido de logro. Tal vez tomar un instrumento pueda alentar a su hijo a dar un gran salto de fe para hacer algo fuera de su zona de confort y actuar como un catalizador para aumentar su confianza general.

Cualquiera sea la razón por la que su hijo tenga que aprender a tocar un instrumento o cualquier instrumento que elija, desde su propia voz hasta un arpa o trompeta, es una buena idea incorporar la música a su vida. Permítales experimentar con diferentes tipos de instrumentos hasta que encuentren el que más les convenga. ¡Poder tocar un instrumento es divertido y ese es el factor importante! A ver que esperas para ir a la tienda mas cercana a comprar flauta.